viernes, 28 de junio de 2013

Me nominaron para este premio/tag

 Nombrar y agradecer al blog que te ha concedido la nominación:
Rotteness de Kiiwi Hewitt
http://freakingrottenlady.blogspot.mx    


¿Que coleccionas?
Figuras Kawaii... como kawaii food todas esas cosas dulces me encantan!


¿Personaje favorito de Disney? ¿Por que?
No lo se estoy entre Donald o Hercules XD por que.. ni idea solo me gustan :3
¿Le tienes miedo a algo?
Al Fracaso.
¿Recuerdo de la infancia?
Peleaba mucho con los niños... siempre les ganaba creo que era buena peleando haha, hasta me haciand caballito
¿Cantante, banda, grupo favorito?
Park Jin Young, The Distillers, Garbage, MCR,Tarja Turunen, Il volo.
¿Por que decidiste crear tu blog?
Por que kophi me obligo hahaha bromeo, no se me parecio divertido
¿Cual es tu cancion del momento?
Reloj - Il Volo / Just you and Me - Avi zee

¿Fruto favorito?
Fresa
¿Calor o frío?
Ambas haha soy muy neutral
Si supieras que tienes una semana para vivir ¿Que harías?
Pasaria todo mi tiempo con el amor de mi vida ... aun asi tuviera que viajar a Japon y conseguir el Dinero lo haria... las cosas mas locas.
Si por alguna razon quedaras en una isla desierta ¿Que llevarías en tu bolso?
Cuchillo,Manual de Supervivencia,Lapiz, Cuaderno, biblia, encendedor.



5 comentarios: