jueves, 13 de junio de 2013

♪ Outfit

Hola! todo el mundo! hare un sencilla entrada de nuevo
solo queria comprartir algunos outfit
que e intentado hacer, en realidad soy muy mala para eso,
la mayor parte de mi vida le e pusto mas atencion
a mi cabello y maquillaje que a la ropa.
y en lo gyaru es importante todo, asi que e puesto mas empeño
a lucir mas gyaru en cuanto a la ropa.
Y para ser honesta al principio pensaba que era molesto
usar short y vestidos, pero ahora me gusta mucho,
y ya odio usar pantalon <.<

Creo que aun me faltan muchas cosas por aprender pero, Rosie me a
inspirado a querer combinar formas diferentes
con la misma ropa, de verdad ella tiene un enorme
sentido de la moda, considero que siempre tiene armonia en su ropa 
espero algun dia tener esa armonia en mi ropa

Bueno es hora de comenzar a mostrar mis intentos







Rokku
Aqui solo cambie los botines y calcetas, por sandalias.
La verdad me gusta mucho el vestido pero es un poco corto para salir asi
nada mas a la calle, y yo que viajo mucho en el metro menos.
quizas solo se vea bien en fotos haha!
se que me faltaron muchos accesorios,pero espero hacer unas fotos de calidad!

Kogal.



este me gusto mucho, me sentia muy comoda, y me diverti cuando me vesti asi, por
que tenia años sin vestirme asi quizas unos 5 hahaha!
lo triste aqui es que no tenia calentadores, asi que use las calcetas mas largas,
pero para ser honesta me gusta como luce asi,
aun asi siento que me faltan muchas cosas!
que cuidar, quizas mirar mas revistas, y combinar mas cosas!
espero mejorar pronto estos pequeños detalles que me acomplejan.

eso seria todo! Gracias de nuevo por leer



11 comentarios: